DOCUMENTACIÓN PREMATRICULA

DOCUMENTACIÓN MATRICULA OFICIAL

ESO

1.   Fotocopia del libro de familia correspondiente al alumno/a y al Padre/Madre o Documento acreditativo de ser Tutor/a Legal

3.   Fotocopia del DNI del Padre/Madre o Tutor/a Legal

4.   Certificación del domicilio familiar expedida por el Ayuntamiento (del alumno/a y del padre/madre/tutor-a legal)

5.   Cuestionario de Necesidades Educativas Especiales (si es necesario)

Documentación para baremación (optativa):

1.   Declaración jurada y Autorización para pedir datos a Hacienda.

2.   Fotocopia de las hojas del Libro de Familia correspondiente a hermanos/as menores de edad del alumno/a.

3.   Otros.

Para alumnado de 2º, 3º, 4º certificación académica (Anexo V)  del centro de procedencia

- 2 fotos con el nombre, apellidos y curso al que accede anotado en la parte posterior.

- Anexo V emitido por el centro de procedencia.

- Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado.

- Resguardo bancario del pago efectuado en concepto de materiales ( 20 € ).

- AMPAS (Asociación Padres y Madres) resguardo bancario del pago efectuado en concepto de cuota ( 10 € ) (es voluntario).

BACHILLERATOS

(los alumnos de nuestro centro NO)

1. Expediente académico.

2. Solicitud de Prematricula debidamente cumplimentada (Online en el centro) y firmada.

3. Fotocopia del D.N.I. (NIE en caso de extranjeros).

Documentación para baremación (optativa):

1. Declaración jurada y Autorización para pedir datos a Hacienda.

2. Certificación del domicilio familiar expedida por el Ayuntamiento (del alumno/a y del padre/madre/tutor-a legal)

3. Fotocopia del libro de familia

4. Otros.

- Historial o Certificado de notas (los alumnos de nuestro centro NO).

- NUSS (Número de Usuario de la Seguridad Social) (pedir en el centro de procedencia) (los alumnos de nuestro centro NO).

- Fotocopia del D.N.I. (NIE en caso de extranjeros)

- Solicitud de matrícula debidamente cumplimentada (Online en el centro) y firmada.

- Resguardo bancario del pago efectuado en concepto de materiales ( 20 € ) .

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

1. Expediente académico (los alumnos de nuestro centro NO)

3Fotocopia del D.N.I. (NIE en caso de extranjeros).

- Historial o Certificado de notas (los alumnos de nuestro centro NO).

- 2 fotos con el nombre, apellidos y curso anotado en la parte posterior.

- Resguardo bancario del pago efectuado en concepto de materiales ( 20 € ).