Comedor

ComedorSe halla en la parte inferior del Instituto y se trata de una construcción nueva y moderna con una capacidad para 50 comensales. En estos momentos hacen uso del mismo los alumnos/as de la ESO que lo soliciten. La empresa Tamar, con el beneplácito de la delegación de Educación del Gobierno Vasco, es la que en estos momentos proporciona la comida que se sirve en el mismo.

HORARIO: 13:30

NORMATIVA DEL COMEDOR

• Se recomienda a los comensales que antes de entrar a comer se laven las manos y después de comer se cepillen los dientes.
  • Se deberá entrar en el comedor despacio, con orden y puntualidad.
  • En la mesa se hablará en tono normal, sin gritar, para evitar molestar a los demás.
  • Está prohibido levantarse de la mesa durante la comida, salvo los encargados de mesa y aquellos casos urgentes, siempre que se pida permiso.
  • Se debe comer con limpieza, sin molestar al resto de comensales y haciendo buen uso de los cubiertos, platos y vasos.
  • Queda terminantemente prohibido jugar con la comida, tirarla al suelo, o sacarla fuera del comedor.
  • Cada alumno estará adscrito a una mesa y no se podrá cambiar a otra sin permiso.
  • Está prohibido salir del recinto del instituto durante el recreo del comedor. Si algún comensal tuviera que salir del Centro, tendrá que justificarlo debidamente.
  • Se evitará subir a clase salvo con permiso.
  • Durante el recreo del comedor los comensales podrán utilizar la biblioteca del Centro, el aula de actividades extraescolares, y el gimnasio ( con el permiso del responsable del comedor).
  • Ante cualquier problema, deficiencia o queja los comensales se deberán dirigir al responsable del comedor, que arbitrará las medidas que crea más convenientes.
  • El uso del servicio de comedor es VOLUNTARIO, por lo que todos los comensales están obligados a cumplir estas normas de funcionamiento. De lo contrario serán privados de dicho servicio.